Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Pack 3 Iluminadores Líquidos Radiante - High Light

Pack 3 Iluminadores Líquidos Radiante - High Light

Oferta por tiempo limitado:
5,25 € 7,50 € -30%

Descubre nuestra colección de iluminadores líquidos en colores blanco, rosa y bronce, que realzan tus rasgos faciales y agregan un brillo luminoso a tu maquillaje. Su fórmula enriquecida con pigmentos reflectantes de luz crea un efecto de luminosidad natural, y su acabado brillo y duradero te permitirá deslumbrar todo el día.

Caracteristicas

Descubre nuestra increíble colección de iluminadores líquidos en colores blanco, rosa y bronce, diseñados para brindarle a tu rostro un resplandor radiante y lleno de vida. Estos iluminadores realzarán tus rasgos faciales y agregarán un brillo luminoso a tu maquillaje, permitiéndote crear looks deslumbrantes y deslumbrantes.

Nuestros iluminadores líquidos tienen la función principal de resaltar los puntos clave de tu rostro, como los pómulos, el arco de cupido y el puente de la nariz. Su fórmula está enriquecida con pigmentos reflectantes de luz que crean un efecto de luminosidad natural y saludable en tu piel. 

El color blanco proporcionará un brillo suave y nacarado en las áreas que deseas resaltar, el rosa aportará un tono rosado y fresco con una iluminación más sutil, mientras que el bronce añadirá un toque cálido y dorado ideal como base para el contorno. Estos iluminadores tienen un acabado brillante con un potente efecto mojado que durará todo el día.

Disfruta de los tres tonos increíbles diseñados especialmente para adaptarse a ti y resaltar tu belleza única. Puedes usarlos solos o como base para iluminadores en polvo y potenciar su efecto. Su textura cremosa, su poder de luminosidad y su brillo espectacular te cautivarán. ¡Atrévete a brillar con nuestros iluminadores líquidos!

Detalles del producto
pack01807

Ficha técnica

Composición
ISOHEXADECANE, ISODODECANE, HYDROGENATED STYRENE/ISOPRENE COPOLYMER, DIMETHICONE/VINYL DIMETHICONE CROSSPOLYMER, SILICA, SILICA DIMETHYL SILYLATE. MAY CONTAIN: [+/- MICA,CI 77891,CI 77491,CI 16035,CI 75470].
Métodos de pago
Detalles de entrega
Comentarios
Sin comentarios
Productos relacionados

Menú

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse