PAGO SEGURO

Tenemos cuatro opciones de pago en nuestros pedidos, para que puedas elegir la mejor que se ajuste a ti

Pago contra reembolso

El método de pago contrarrembolso es solo en efectivo , ni cheques ni pagarés, ni ningún otro medio que no sea en metálico.

El importe máximo de un pedido con opción de contrareembolso será de 150€. Si el cliente no recepciona el pedido o decide cancelar el mismo, una vez enviado, se le cobraran los gastos de manipulación y envío correspondientes.

Pago con Tarjeta de Crédito o Débito, a través de la pasarela de pago segura Redsys

Puedes pagar con cualquier tarjeta de crédito o débito (Visa, MasterCard, Maestro, etc). Contamos con la pasarela de pago del Banco Santander junto con Redsys, con lo que en todo momento los datos introducidos viajan a través de conexiones seguras. www.wynie.com no tiene acceso en ningún momento a la información de la tarjeta con la que se realiza el pago. Cada una de las transacciones realizadas en www.wynie.com es 100% segura.

 

Pago por Paypal

Puedes pagar con tu cuenta de PayPal o con tarjeta de crédito o débito a través de la plataforma de PayPal. Si dispones de una cuenta Paypal podrás pagar tus compras de forma rápida y segura. Al finalizar el proceso del pedido accederás a tu Cuenta Segura y, tras verificar los detalles de tu compra, podrás terminar el pago.

 

Pago por Transferencia Bancaria

Se puede realizar el pago mediante ingreso o transferencia bancaria a cualquiera de nuestras cuentas:

NACIONAL: 

  • Nº CUENTA CAIXA: ES46 2100 1063 5102 0015 2197
  • Nº CUENTA SANTANDER: ES25 0049 0001 53 2311887521

 

INTERNACIONAL: 

  • Nº CUENTA: ES25 0049 0001 53 2311887521
  • Código SWIFT: BSCHESMM

•En cuyo caso los gastos y comisiones inherentes correrán de parte del comprador. •Una vez realizado el ingreso, será necesario enviar el comprobante a ventas@wynie.com. Recuerde indicar nombre completo y número de pedido.

p>