Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Sombra de ojos líquida con glitter - "Glitter eyeshadow" - 3.5g

Sombra de ojos líquida con glitter - "Glitter eyeshadow" - 3.5g

2,50 €
(71,43 € 100g)

Sombras de ojos líquidas con glitter, con base de color y partículas de purpurina brillantes.
Acabado brillante con glitter, perfecto para usar por si sola la sombra, o encima de tu look de sombra de ojos para potenciarlo aún mas.

  • 001
  • 002
  • 003
  • 004
  • 005
  • 006
Caracteristicas

Estas sombras líquidas dan color y luz a tus párpados de forma natural. Sombras de ojos de textura fluida. Ideales para todo tipo de piel y no hay riesgo de estropear el resto de tu maquillaje, ya que al ser líquidas no caen pigmentos en la zona de la ojera donde aplicamos el corrector.

No es necesario trabajar mucho este tipo de sombras, ya que al aplicarlas ya dejan una ligera base de color con destellos. A pesar de que son fáciles de trabajar, recomendamos que las difumines de forma rápida, antes de que se sequen y se fijen en tu maquillaje. Estas sombras pueden ser el broche de oro de tu look o añadir más glitter encima para potenciar el resultado final.

Además de sombras de ojos, puedes usarlas como eyeliner. Utiliza un pincel específico, y coge una pequeña cantidad de la varita aplicadora. Traza el delineado a tu gusto y déjalo secar unos minutos. Conseguirás un delineado de larga duración.

Utiliza esas sombras en eventos señalados como nochevieja, navidad, reyes magos, o en un encuentro con amigos, y serás el centro de todas las miradas.

¿Y si me he equivocado?

Recomendamos corregir el error con un bastoncillo y un desmaquillante. Si la sombra de ojos ya está seca, que sea un desmaquillante de ojos bifásico o específico para maquillaje waterproof.

Ingredientes: ISODODECANE, ISOHEXADECANE, HYDROGENATEDSTYRENE/ISOPRENECOPOLYMER, CYCLOPENTASILOXANE, TRIMETHYLSILOXYSILICATE, SILICADIMETHYLSILYLATE DIMETHICONE/VINYLDIMETHICONECROSSPOLYMER, SILICA, PROPYLPARABEN, BHT, MAY CONTAIN: [+/- MICA, CI 77891, CI 77491, CI 77492, CI 77499]. 

Detalles del producto
00876-005

Ficha técnica

Peso
3.5g
Métodos de pago
Detalles de entrega
Comentarios
Sin comentarios

WYNIE en Instagram

Can not connect to Instagram or Application request limit reached.
No media

Menú

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse