• ¡Disponible sólo en Internet!
  • -20%
  • 20%

Sombras en godet - Matte

1,20 €
1,50 €
Impuestos incluidos

Sombras en Godet Matte imantadas
 Compatibles con paletas vacías WYNIE
 Pigmentos super intensos 
 21 tonos preciosos

Este producto puede ser comprado contra reembolso
Colores
Cantidad

Sombras en Godet Matte diseñadas por WYNIE. Disponibles en 21 TONOS PRECIOSOS en una amplia gama de colores fríos y cálidos. Acabado mate para cualquier ocasión, úsalas en el día para lucir radiante o por la noche para aplicarlos en maquillajes atrevidos y potentes. Ideal para aplicarlas solas o junto a otras sombras. Gran cobertura que se queda en tu piel durante todo el día. Fácil de difuminar. Su textura es fantástica, super cremosa, suave y aterciopelada. 


Su alta gama y calidad al mejor precio LOW COST te dejará sorprendida/o. Cuentan con un pigmento SÚPER intenso que puedes disfrutar en tan solo UN GESTO, sí, así como lo lees. Sin efecto fall-out (caída) nuestras sombras en Godet Matte son cruelty free al igual que todos nuestros productos ¡una pasada! 

Nuestras sombras en godet son la clave para un maquillaje perfecto digno de tu perfil de Instagram. Con un diámetro de 3cm, cuentan con un tamaño cómodo y generoso, mayor que el de otras marcas, a un menor precio y con una calidad inigualable.

Cada sombra viene imantada y son ideales para crear paletas personalizadas. Descubre la amplia gama de tonos y acabados de nuestras sombras en GODET: HOLOGRAPHIC, SHINE, METALLIC y SATIN. Compatibles con las paletas vacías imantadas WYNIE, combina todas las sombras que quieras en diferentes acabados y llévalas siempre contigo ¡WOW!

00834
143 Artículos

Ficha técnica

Anchura
3cm de diámetro
Peso
1.7g
Composición
MICA SILICA DIMETHICONE MAGNESIUM STEARATE ETHYLHEXYL PALMITATE CAPRYLIC/CAPRIC TRIGLYCERIDE PHENOXYETHANOL CAPRYLYL GLYCOL ETHYLHEXYLGLYCERIN HEXYLENE GLYCOL PIGMENTS: 77491 77492 77891 77499

Referencias específicas

También podría interesarle