Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Pack 4 paletas de sombras de ojos metálicas y con glitter

Pack 4 paletas de sombras de ojos metálicas y con glitter

Oferta por tiempo limitado:
10,50 € 15,00 € -30%

Set de paletas de sombras de ojos con tonos de acabados brillantes y metálicos. Fácil difuminado y unos colores altamente pigmentados. Con esponjita incluida para aplicar las sombras.

Caracteristicas

Descubre la magia de los colores brillantes y los destellos deslumbrantes con nuestra increíble paleta de sombras de ojos. Este set de productos te ofrece una variedad de tonos brillantes y llenos de glamour que harán que tus ojos se roben todas las miradas.

Nuestra paleta de sombras de ojos está especialmente diseñada para agregar un toque de brillo a tus looks. Cada sombra está impregnada de finos destellos de glitter que te permitirán crear looks deslumbrantes y llenos de vida.

Con su textura suave y sedosa, nuestras sombras de ojos se aplican de manera fácil y uniforme, brindándote una cobertura intensa y duradera. Además, el set incluye una esponja de alta calidad para que puedas difuminar y mezclar los colores con facilidad, logrando un acabado profesional.

Ingredientes: MICA,POLYETHYLENE TEREPHTHALATE, MAGNESIUM STEARATE, DIMETHICONE, CAPRYLIC/CAPRIC TRIGLYCERIDE,PETROLATUM,ETHYLHEXYLPALMITATE,POLYISOBUTENE.ACRYLATESCOPOLYMER,OCTYLDODECANOL,TRIDEACYLTRIMELLITATE,SYNTHETIC WAX, PHENOXYETHANOL,CAPRYLYL GLYCOL, ETHYLHEXYLGLYCERIN,HEXYLENE GLYCOL. MAY CONTAIN: +/- C177891, C177491,C177266,C177007,C177499,C177492,CI15850, CI16035, C177000.

Detalles del producto
PACK00863
Métodos de pago
Detalles de entrega
Comentarios
Sin comentarios
Productos relacionados

Menú

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse