Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Pack 6 Sombras de Ojos en Barra de Colores Metálicos y Larga Duración

Pack 6 Sombras de Ojos en Barra de Colores Metálicos y Larga Duración

Oferta por tiempo limitado:
10,20 € 12,00 € -15%

Set de 6 sombras de ojos en stick de acabado metálico. Son de larga duración; aplica, difumina y no se moverán en todo el día.

Caracteristicas

Cada lápiz de sombra de ojos está diseñado con una punta retráctil que facilita su aplicación precisa y sin esfuerzo. Con solo deslizar el lápiz sobre tus párpados, obtendrás colores intensamente pigmentados y un acabado metálico deslumbrante.

La fórmula cremosa de nuestras sombras de ojos en formato lápiz se desliza suavemente sobre la piel, permitiendo un fácil difuminado y mezcla de colores. Podrás crear looks sofisticados y llamativos en cuestión de minutos, sin necesidad de ser una experta en maquillaje.

Nuestro set incluye 6 colores vibrantes y versátiles que se adaptarán a cualquier ocasión. Desde tonos dorados hasta matices cobrizos y azules, encontrarás la combinación perfecta para resaltar tus ojos y realzar tu belleza única.

Además de su pigmentación y duración excepcionales, nuestras sombras de ojos en formato lápiz son ideales para llevar en tu bolso o neceser de maquillaje.

No pierdas la oportunidad de experimentar con nuestro set de sombras de ojos en formato lápiz. Resalta tus ojos con colores intensos, brillo metálico y una fórmula cremosa que se mantendrá impecable durante todo el día. ¡Dale rienda suelta a tu creatividad y sorprende con tus looks de impacto!

Detalles del producto
PACK00856-6 COLORES

Ficha técnica

Composición
Cyclomethicone. Ceresin. Dimethicone. Bees wax. Microcrystalline wax. Hydrogenated polyisobutene. Mica. Polyethylene terephthalate.Bht. Phenoxyethanol. Perfume. May contain: [+/- CI 77891. CI 77007. CI 15850. CI 77491. CI 77492. CI 77499]
Métodos de pago
Detalles de entrega
Comentarios
Sin comentarios
Productos relacionados

WYNIE en Instagram

Can not connect to Instagram or Application request limit reached.
No media

Menú

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse