Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Papeles Matificantes Antibrillos 100 Hojas - Bye Bye Oil!

Papeles Matificantes Antibrillos 100 Hojas - Bye Bye Oil!

Oferta por tiempo limitado:
1,40 € 2,00 € -30%

Despídete de los incómodos brillos en tu rostro con nuestras láminas antibrillos. Con un paquete de 100 hojitas ultrafinas, podrás absorber el exceso de sebo y matificar tu piel al instante, manteniendo un aspecto fresco y sin brillos durante todo el día.

Caracteristicas

Despídete de los brillos indeseados con nuestras increíbles láminas antibrillos. Este paquete contiene 100 hojitas diseñadas para absorber el exceso de sebo y dejar tu piel matificada al instante. Disfruta de un rostro impecable y libre de brillos a lo largo del día.

Nuestras láminas antibrillos son el secreto mejor guardado de los expertos en maquillaje. Con solo una ligera presión sobre tu piel, estas hojitas ultrafinas y absorbentes eliminarán al instante los brillos en tu rostro, sin alterar tu maquillaje. Son perfectas para llevar contigo a todas partes y mantener tu piel fresca y mate en cualquier momento.

Con el paquete de 100 hojitas de láminas antibrillos, tendrás suficiente para disfrutar de una piel radiante y libre de brillos durante mucho tiempo. Olvídate de los polvos compactos y deja que sean tu arma secreta para un acabado impecable. ¡Adquiere este imprescindible producto y mantén tu piel perfecta en todo momento!

Detalles del producto
UA143907

Ficha técnica

Composición
Papel de pulpa de madera
Métodos de pago
Detalles de entrega
Comentarios
Sin comentarios
Productos relacionados

Menú

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse