Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.
sombra en godet wynie

Holographic 00837: 001
1,50 € 2,00 € -25%
Calificación
5
9 Comentarios
Valoración
(5)
Me encanta!!! Duocromo... Me encanta... Pigmentada... Muy recomendable
Holographic 00837 - 001 10 Mes  hace
La sombra pigmenta maravillosamente bien, es muy cremosita, el tema del holográfico parece que ser lleva un subtono que cambia el color que parece dominante. Dicho de otra manera, parece rosa, pero en cuando lo etiendes, es doradito claro.
Holographic 00837 - 002 4 Mes  hace
Mucho mejor de lo que esperaba... Me encanta, con un brillo increíble y fácil de trabajar. SIN TALCO.
Gracias wynie
Holographic 00837 - 010 3 Mes  hace
Con su tono en rosa salmón... Ideal para tonos tierra que quieras destacar.
SIN TALCO.
Gracias wynie
Holographic 00837 - 016 3 Mes  hace
La sombra en polvo tiene un tacto cremosito, difumina muy bien, aguanta en el párpado. No tiene purpurina, es duocromática: según cómo le da la luz varía la tonalidad de un tono nacarado claro a uno más rosado, casi malva. Es una sombra muy bonita.
Holographic 00837 - 004 1 meses  hace
La sombra tiene un tacto cremosito, difumina bien. También es duocromo, el azul se mantiene siempre, pero según incida la luz varía destaca más o menos un reflejo intenso plata.
Aguanta muy bien el paso de las horas, aunque yo no tengo el párpado graso y en general me suelen aguantar bien, por lo que suelo decir poco al respecto.
Contenta con la compra.
Holographic 00837 - 012 1 meses  hace
La sombra tiene un color naranja-dorado, no me ha parecido duocromo, tiene un brillo bastante intenso en un color uniforme con reflejos claramente dorados.
Me arriesgué y compré un montón de estas sombras a la vez y no estoy nada arrepentida. No pueden ser exactamente iguales pues el pigmento lo impide, pero todas son, en general, cremositas, fáciles de difuminar, con colores muy definidos y un brillo muy agradable.Ni una de ellas me ha pigmentado poco, son pigmentadísimas.
Holographic 00837 - 006 1 meses  hace
Una sombra especial, con colores poco habituales. Tiene un fondo oscurito, como un gris, con un reflejo rosa intenso. Resulta difícil de describir, en las fotos sólo se ve en un ángulo de luz, pero varía bastante según te vas moviendo.
Como todas las holográpicas, es cremosita, fácil de difuminar y pigmenta muy bien. Siento repetirme, pero es lo que hay.
Muy contenta con la compra.
Holographic 00837 - 016 1 meses  hace
Sombra de un verde precioso, en un tono medio, muy bien pigmentada. Según le incida la luz destacan los brillos dorados.
Holographic 00837 - 013 1 meses  hace

WYNIE en Instagram

Can not connect to Instagram or Application request limit reached.
No media

Menú

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse