Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Eyeliner negro en rotulador - 0.8g

Eyeliner negro en rotulador - 0.8g

2,00 €
(302,48 € 100g)

Rotulador de larga duración y color ultra negro.

Caracteristicas

¿Quieres lograr una mirada intensa y seductora que dure todo el día sin preocuparte por el sudor, las lágrimas o el agua? Nuestro eyeliner es la elección perfecta. Con su fórmula de larga duración y su color ultra negro, este delineador de ojos te garantiza un resultado impecable en cada aplicación.

El formato rotulador de nuestro eyeliner hace que su aplicación sea rápida y precisa. Su punta fina y precisa te permite trazar líneas definidas y audaces con facilidad. Ya sea que prefieras un delineado sutil y elegante o un cat-eye dramático, este eyeliner se adapta a tus necesidades y te brinda el control total sobre tu maquillaje.

La resistencia al agua de nuestro eyeliner negro es una característica destacada. No importa si llueve, si sudas durante el día o si te encuentras en un ambiente húmedo, este eyeliner se mantendrá intacto sin correrse ni difuminarse.

Detalles del producto
00529 - 00534

Ficha técnica

Peso
0.8g
Composición
AQUA, BUTYLENE GLYCOL, PHENOXYETH- ANOL, 1,2-HEXANEDIOL,AMMONIUM ACRYLATES COPOLYMER, CAPRYLYL GLYCOL, ACRYLATES/ETHYLHEXYL ACRYLATE COPOLYMER, LAURETH-21. May contain:[+/- C177266].
Métodos de pago
Detalles de entrega
Comentarios(1)
Calificación
5
1 Comentario
Valoración
(5)
He probado muchos delineadores de ojos de tipo rotulador, y de verdad que este es el mejor de todos.
Tiene una pigmentación increíble con la primera pasada, fácil de usar y fácil de crear el grosor desde la línea más fina a la más gruesa.
Además, aguanta muchísimo y incluso a la hora de ponerlo debajo del agua sigue aguantando.

WYNIE en Instagram

Can not connect to Instagram or Application request limit reached.
No media

Menú

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse