Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Esmalte permanente GEL COLOR (Paso 2) para lámpara UV - 6ml

Esmalte permanente GEL COLOR (Paso 2) para lámpara UV - 6ml

2,90 €
(48,34 € 100ml)

Esmaltes de uñas en gel (paso 2) para lámpara Led UV. Duración hasta 4 semanas. Más de 60 tonos.

Caracteristicas

¿Quieres lucir unas uñas impecables y duraderas como si acabaras de salir del salón de belleza? Nuestro esmalte de uñas en gel es la solución perfecta para ti. Con su fórmula de larga duración de hasta 4 semanas tendrás una manicura deslumbrante.

Este esmalte de uñas en gel está diseñado para utilizarse con una lámpara LED UV, que garantiza un secado rápido y un acabado resistente a los golpes y astillados. 

Y eso no es todo, nuestro esmalte de uñas en gel ofrece una amplia gama de colores, más de 60 tonos vibrantes y elegantes, para que puedas experimentar y crear estilos únicos. Desde tonos clásicos y sutiles hasta colores llamativos y atrevidos, encontrarás el tono perfecto para cada ocasión y estado de ánimo.

Modo de empleo: Después de limar y limpiar la uña, aplique una fina capa de BASE COAT GEL, poner debajo de la lámpara durante 30 segundos, luego aplicar el GEL COLOR, durante 60 segundos en la lámpara y finalmente aplique una capa de TOP COAT GEL , secar nuevamente en lámpara por 60 segundos.

Detalles del producto
01725-053

Ficha técnica

Peso
6ml
Composición
ACROLEIN/ACRYLIC ACID COPOLYMER ,ACRYLATES/HYDROXYESTERS ACRYLATES COPOLYMER ,POLYACRYLIC ACID ,SILICA ,DIMETHICONE ,HYDROXYACETOPHENONE. MAY CONTAIN : CI 77891, CI 77861, CI15850, CI 19140, CI 12085, CI 15880, CI 77510, CI 77266 ,
Métodos de pago
Detalles de entrega
Comentarios(2)
Calificación
5
2 Comentarios
Valoración
(5)
ES PERFECTO, TIENES QUE PONER DOS CAPAS, PERO FUNCIONAN PERFECTAMENTE Y SECAN MUY BIEN. CONTENTA, COMPRARE MAS COLORES DE ESTA GAMA. LLEGO EL PEDIDO MUY RAPIDO
Productos relacionados

WYNIE en Instagram

Can not connect to Instagram or Application request limit reached.
No media

Menú

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse