CALENDARIO DE ADVIENTO 2021

34,95 €

CALENDARIO DE ADVIENTO 2021

34,95 €

Descubre las 24 ventanas llenas de productos que te ofrece Wynie de nuevo este año 2021

Todos los productos son tamaño venta (1 de ellos, hay dos tamaños, pero el pequeño que es el que está incluido en el calendario también saldrá a la venta).

Como ya sabéis aunque enseñemos todos los productos, los tonos serán aleatorios.

NO DISPONIBLE CON CÓDIGOS DE DESCUENTO.

¿Quieres spoilers? Sigue pasando las imagenes, o desliza hacia abajo. También puedes visitar nuestro canal de Youtube para ver el contenido o verlo directamente abajo :)

¿Eres de Canarias? El Calendario estará de venta exclusiva en CanariasMakeup, te dejamos el link abajo.

PRODUCTO AGOTADO
Notificarme cuando esté disponible
Este producto puede ser comprado contra reembolso
Caracteristicas

Descubre nuestro segundo Calendario de adviento de Maquillaje, Cosmética y Belleza, a un precio realmente económico. Siguiendo los pasos de nuestra marca low cost. ¿Sabes que este calendario tan barato te va a encantar?

PARA COMPRAR EL CALENDARIO EN CANARIAS: https://www.canariasmakeup.com/maquillaje/51723-calendario-de-adviento-2021-wynie-cosmetics.html

✨ SPOILERS ✨de nuestro Calendario de Adviento 2021 de maquillaje:

  1. Eyeliner en formato rotulador negro. Te vas a sorprender con lo pigmentado que es este negro intenso. No, no es waterproof, pero créenos te va a durar todo el día sin moverse del sitio.
  2. Colorete en stick formato crema. Se han puesto tan de moda los productos en crema, sobre todo los coloretes, que era imposible no caer en la tentación de fabricar uno. Tenemos en total 6 tonos preciosos ¿Cuál te tocará?
  3. Barra de labios matte “Forever Wynie”. Sabemos que las barras de labios matte no se deslizan en condiciones por tu labios, pero esta te prometemos que sí. Todas las tonalidades de esta barra de labios son nude, esperemos que la que te toque te encante.
  4. Polvos sueltos translúcidos. ¿Nuestros mejores polvos sueltos translúcidos? Sí lo decimos. Te vas a enamorar de su acabado, utilízalos para sellar tu maquillaje, para realizar baking, lo que más te guste.
  5. Pack 2 esponjas de maquillaje tamaño mediano. ¿Por qué decimos tamaño mediano? No es ni una esponja de tamaño grande, ni mini, está justo en la mitad. Perfecto para aplicar tus productos en crema o líquidos en tus mejillas, colorete, contorno...
  6.  Lápiz en crema acabado brillo “Scandaleyes”. Puedes utilizarlo en la línea de agua, como sombra en crema por sí sola, o como base para poner una sombra en polvo encima y que dure todo el día. Descubre qué tono brillante te ha tocado.
  7. Aceite labial “Sweet Oil”. Os puede tocar cualquiera de los 6 aceites de colores, pero tranquilxs. Solo os va a dejar el brillo y la hidratación en los labios sin color.
  8. Esmalte de uñas con brillo “7 DAYS”. Nuestro esmalte más famoso JUMBO ha dado un cambio de imagen, ahora lo podéis encontrar como “7 DAYS”, pero con la misma calidad de siempre. Hemos optado puesto que llega la navidad, por colores con mucho brillo.
  9. Prebase para sombras de ojos “Prime it”. No la vas a poder comprar de momento individualmente en la web, así que se podría decir que es un producto casi exclusivo de nuestro calendario. Nuestra primera prebase de ojos, os hemos leído y escuchado, y por fin la tenemos.
  10. Lápiz de labios cremoso retráctil “Chic Color”. Es un lápiz tan, tan cremoso, que lo puedes utilizar hasta en todo el labio. No te preocupes por tener que sacarle punta, no va a ser necesario. ¿Te tocará un color nude o más bien uno rojizo para Navidad?.
  11. Pincel de lengua de gato en color rosa. Seguimos con nuestro segundo accesorio, y por supuesto que era necesario tener un pincel para aplicar cualquier tipo de sombras. También se puede utilizar para labios, o con tu corrector favorito para realizar un cut crease.
  12. Sombra de ojos godet en uno de los acabados matte, metallic, shine o satin. Nuestro BEST SELLER tenía que estar sí o sí en nuestro calendario. Sí, repetimos como el año pasado, pero… ¿Verdad que queríais otra? ¿Qué color te tocará?
  13. Máscara de pestañas negra “Miss Mega Volumen”. Una de nuestras últimas máscaras de pestañas con el cepillo de silicona y cerdas también en la punta, para conseguir unas pestañas bien definidas en todos los rincones.
  14. Bálsamo de labios de miel. Siempre es necesario tener bien hidratados los labios, llévalo siempre contigo en el bolso, mochila, bolsillo… Pero seguro que te encanta para poder tener preparados tus labios, antes de aplicar tu labial líquido favorito.
  15. Eyeliner waterproof en color blanco, marrón o azul. Aunque solo podéis encontrar en nuestra web nuestro color negro, en este calendario nos hemos atrevido a tener uno de color. No te dejará indiferente con su pigmentación.
  16. Crema de manos con olor a rosas. Ahora más que nunca con los geles hidroalcohólicos nuestras manos también necesitan mucha hidratación para no sufrir. Este envase puedes llevarlo siempre contigo, no deja sensación grasa y se absorbe de maravilla.
  17. Sombra de ojos líquida “Liquid Metal”. Solo necesitas una pequeñísima gota para los dos párpados, aporta una luz bestial a tu look. La puedes utilizar sola por todo el párpado o como base también para aplicar una sombra en polvo encima. Disponible en 6 colores altamente pigmentados.
  18. Labial líquido “Velvet”. Nuestro último labial líquido, en tonos nude, rosas o morados. Con más cremosidad que cualquier labial líquido para que no sufran tanto tus labios. Te va a encantar.
  19. Pigmento suelto con brillo. Solo disponible en nuestra web en pack. Y aunque lo vayamos a vender más adelante individualmente, necesitábamos tenerlo también casi como producto exclusivo en el calendario. Cualquiera de los 6 tonos que tenemos para ti, te va a enamorar seguro. *Necesitas una prebase de pigmentos para adherirlo a tu párpado.
  20. Brocha biselada para rostro en color rosa. Si ya teníamos un pincel y una esponja, lo último que nos faltaba era una brocha de rostro. Perfecta para aplicar cualquier producto en polvo en tus mejillas, colorete, bronceador, contorno…
  21. Spray fijador de maquillaje. ¿Se podría decir que es una mini talla? Bueno, casi. Tenemos este spray en formato de 100ML y hemos hecho también un tamaño más pequeño de 50ML (que también está muy bien). En este caso hemos decidido irnos con el pequeño, porque nos parecía tan cuqui… A diferencia del año pasado, este spray no tiene color, ni brillo, es totalmente transparente.
  22. Colorete en polvo mosaico “Magic Blush”. Último colorete en polvo en aterrizar en Wynie, con un diseño en mosaico que no vas a querer tocar. Creemos que cualquiera de los 4 tonos que tenemos puede funcionar en cualquier tono de piel.
  23. Paleta de sombra de ojos, 3 tonos con brillo y 1 glitter prensado. Por supuesto que necesitábamos una paleta de sombra de ojos, con 3 sombras brillantes con la pigmentación y cremosidad que caracteriza nuestras sombras + 1 glitter prensado PRECIOSO. Vas a querer los 4 tonos que tenemos disponibles.
  24. Glitter en gel “Glitter Party”. Para la noche de nochebuena, necesitas glitter, mucho glitter. Por ello hemos creado este producto en gel perfecto para destacar en tu cena (No necesita otro producto para adherirse). Aunque lo puedes comprar también en pack en la web, aún no se vende de manera individual. Consigue 1 de los 6 tonos que tenemos en nuestro calendario de adviento.

Detalles del producto
CALENDARIODEADVIENTO
Métodos de pago
Detalles de entrega
Comentarios
Sin comentarios
Productos relacionados

WYNIE en Instagram

Can not connect to Instagram or Application request limit reached.
No media

Menú

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse